LAS REBAJAS DE INVIERNO EN BARCELONA 2018, TRADICIÓN E ILUSIÓN

Ir de rebajas en Barcelona es una tradición y a casi todos nos mueve, la ilusión de encontrar un buen artículo muy rebajado y compartir con nuestros amigos la gran adquisición que hemos logrado. Casi se convierte en una competición entre nuestro círculo de amistades, a ver quien ha encontrado la mejor ganga de las rebajas de Barcelona, generando alguna que otra decepción momentánea si vemos que alguien de nuestro entorno, ha comprado más barato que nosotros, el mismo e idéntico artículo. Eso, es algo que no podemos permitir y casi que estamos obligados moralmente a encontrar mejor precio, que cualquiera de nuestros amigos, cueste lo que cueste.

Barcelona Rebajas 2018

AUMENTAN LAS OFERTAS DE EMPLEO DURANTE LAS REBAJAS

Las rebajas de invierno en Barcelona, es una buena época para sacarse un dinerito extra. Los establecimientos aumentan el personal para dar cobertura a estos días especiales. Se incrementan los puestos de dependientes, azafatas de imagen, promotores, teleoperadores y atención al cliente en general. También los locales de hosteleria de las zonas comerciales solicitan refuerzos para esas fechas, ir de rebajas requiere mucha energia y hay que recuperar las fuerzas!.

LAS MARCAS MÁS COTIZADAS EN LAS REBAJAS DE BARCELONA

Rebajas Mango 2018

En algunos de estos establecimientos, sus seguidores forman colas para poder entrar y adquirir los nuevos artículos rebajados, Tommy Hilfiger, G-Star, Raw, Tous, Desigual, Custo, Zara, Pull and Bear, Mango y Nike son las preferidas, entre otras y algunas de estas marcas hacen uso del Street Marketing para promocionar sus rebajas. Cuanto más ruido se haga o mejor slogan se tenga, mayor será la afluencia del público a estos establecimientos.

QUE ES EL STREET MARKETING EN LAS REBAJAS?

Las rebajas de invierno, son una de las ocasiones, en que las marcas aprovechan para crear vínculos con sus clientes. Es una forma de crear ilusión a través de las emociones. Las marcas de todos los sectores, tienden a buscar fans o seguidores a los que seducir, creando un vínculo especial que penetra en los sentimientos del consumidor.
Por eso las marcas crean campañas que generar un impacto considerable en la sociedad, utilizando la viralidad que proporciona los recursos de la web o incluso el eficaz y clásico, boca a boca.

ENCONTRAR EL MEJOR PRECIO CUESTE LO QUE CUESTE

Todos los comercios de Barcelona, animan sus ventas en las rebajas, ofreciendo suculentas rebajas a todos sus cliente. Desde el 50% los primeros días, al 70% en las segundas rebajas, llegando al 90% en las últimas liquidaciones. Ya hemos hablado de lo que nos gusta presumir entre nuestros allegados, cuando encontramos un articulo a un precio nunca visto y eso bien se merece la fase previa a dicha adquisición, nos olvidamos de las largas colas en las cajas, los ratos odiosos en los probadores, las retenciones de tráfico en el centro de la ciudad o el transporte público abarrotado, todo queda olvidado si hemos conseguido encontrar esos trofeos tan ansiados y que formarán parte de nuestras adquisiciones más preciadas. Barcelona tiene los mayores atractivos para ir de Rebajas, es una ciudad donde podrás encontrar descuentos y productos para todos los bolsillos.

PERIODO DE REBAJAS INVIERNO 2018 EN BARCELONA

El periodo oficial de rebajas de invierno 2018 en Barcelona es del 7 Enero al 6 de Marzo, dos meses de rebajas muy intensos, que nos permiten adquirir todo tipo de artículos a un buen precio. Desde ropa, zapatos, electrodomésticos, coches, videojuegos,teléfonos y PDA todo está de oferta en estas fechas. Desde la liberación de las rebajas en el año 2012, estamos observando como los periodos de rebajas se alargan, lo que nos permite disfrutar de ofertas constantes toda la temporada.
Las rebajas de invierno se inician en algunas tiendas de Barcelona el 2 de Enero.

Algunas de estas campañas están llenas de desafíos, otras glamour y sin faltar el espectáculo, han conseguido dar la nota y ser el campanazo de las Rebajas. Es fácil ir paseando por Barcelona y encontrarte con algún espectaculo, que las marcas más conocidas nos ofrecen en la misma calle. Hay que estar atentos y dispuestos a participar.

Y ahora a disfrutar de las nuevas Rebajas 2018 Barcelona del, miles de sorpresas nos esperan!