REBAJAS CORTE INGLES 2018

Si vives en España, sabes que una de las Rebajas más famosas de todo el estado español, son las Rebajas del Corte Inglés. No hay rebajas ni primavera en España hasta que no se anuncian en el Corte Inglés. Sus centros comerciales los podemos encontrar en las principales ciudades de España y Portugal, han intentado en algunas ocasiones su expansión internacional pero el resultado no ha sido el esperado y de momento su presencia se limita con gran éxito a la península ibérica.

Fue en las décadas cincuenta y sesenta, donde se introdujeron por primera vez en España las rebajas de temporada, lo que produjo una revolución en la forma de consumo de los españoles. Su fulgurante éxito podemos encontrarlo en las impactantes campañas publicitarias que se desarrollaron, como por ejemplo el famoso slogan: “ Ya es primavera en el Corte inglés”,

Rebajas El Corte INGLÉS 2018

REBAJAS PIONERAS EN ESPAÑA

Otro factor de éxito fue el aire acondicionado de las tiendas, los novedosos escaparates, la decoración exterior, la concentración vertical con sus escaleras mecánicas y ascensores; siendo muy famosa también su original iluminación navideña que inundaba de luz y color la fachada del Corte Inglés.

MULTITUD DE PERSONAS ESPERAN SER LOS PRIMEROS EN LAS REBAJAS DEL CORTE INGLÉS

Rebajas El Corte INGLÉS 2018

Este emblemático establecimiento forma parte de la memoria colectiva de todos los españoles y sus rebajas se esperan con gran expectación. El primer día, se concentran multitudes de gentes ante sus puertas de acceso. Son históricas sus colas para entrar el primero y si lo consigues puedes incluso a llegar a ser entrevistado por los medios de comunicación, existe la anécdota que durante varios años era siempre la misma persona la que lograba acceder en primer lugar y esto le dotó de cierta fama y entrevistas en varios medios de comunicación.

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

Algo que también identifica a El Corte Inglés, es que allí puedes encontrar de todo. Busques lo que busques, allí lo vas a encontrar. Cuenta con todas las novedades y artículos de todo tipo y es muy valorada su planta de oportunidades, donde puedes encontrar ofertas todo el año.

LOS ARTICULOS MÁS BUSCADOS

  • Rebajas en juguetes
  • Rebajas ropa niños
  • Rebajas de pantalones
  • Rebajas en deporte
  • Rebajas en abrigos
  • Rebajas de calzado
  • Rebajas en smartphones
  • Rebajas en videojuegos y consolas

EL CORTE INGLÉS Y EL BLACK FRIDAY

A otra de las modas que si que se ha apuntado el Corte Inglés es a la celebración del Black Friday, que poco a poco se va implantando en numerosos países del mundo.

Se celebra este año 2017 el día 24 de Noviembre y es una oportunidad genial para conseguir regalos navideños y algún que otro capricho a muy buen precio. Sin olvidar comparar antes de comprar para asegurarnos una buena adquisición.

Y ahora a disfrutar de las nuevas Rebajas 2018 Barcelona del, miles de sorpresas nos esperan!