REBAJAS EN Madrid

Madrid es un espectáculo por Navidad, actividades para todos los públicos. Si tienes oportunidad, no te pierdas las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol, un clásico para vivirlo.

Poco tiempo después de las campanadas, empiezan las esperadas rebajas 2018 de Madrid, pero antes puedes disfrutar de la ciudad y de sus actividades navideñas. Puedes participar en el Pasacalles de Luz y Fuegos Artificiales que celebra el solsticio el dia 21 de Diciembre, diseñando tu farolillo con elementos reciclados. En Madrid Rio, entre el Puente de Segovia y el del Rey. Incríbete a partir del 12 de Diciembre. Tres compañias itinerantes acompañaran con música, luz y espectáculo este fantástico pasacalles: Lampadophores, LaDinamo yThe Light Up Marching Band.

Rebajas Madrid

NAVIDAD EN MADRID 2018

Las Rebajas 2018 de Madrid empezan el 7 de Enero 2018 hasta el 31 de Marzo. Desde finales de noviembre los comercios se llenan de juguetes y regalos. Los escaparates y calles de la ciudad se decoran con luces y adornos navideños. Son días támbien de reunirse con amigos en una cena o con compañeros de trabajo en las tradicionales cenas de empresa en restaurantes de la ciudad. Si paseas por la Plaza Mayor encontrarás hasta el 31 de diiciembre, uno de los mercados navideños más tradicionales, donde encontrarás todo tipo de adornos e instrumentos musicales navideños, juguetes y articulos de broma.

DONDE IR DE REBAJAS MADRID 2018

Las rebajas en Madrid

Dependiendo de nuestras preferencias, podemos elegir pasear por las siguientes zonas de Madrid en las Rebajas 2018: La Ruta Tradicional: Plaza Mayor, Toledo, Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza del General Vara del Rey, Rodas, Cuesta de Moyano, Avenida de Felipe II, Ribera de Curtidores, Goya, Plaza Conde de Barajas, Plaza de Cascorro.

La Ruta Vanguardista

Fuencarral, Chueca, Almirante, Malasaña, Hortaleza.

La Ruta Comercial

Preciados, Del Carmen, Tetúan, Plaza de Callao, Plaza de España Gran Vía, Princesa.

La Ruta de Lujo y Glamour

Serrano, Barrio de Salamanca, Lagasca, Castelló, Jorge Juan Goya, Velázquez, Príncipe de Vergara, Ortega y Gasset.

LAS REBAJAS 2018 GRAN VIA DE MADRID

La Gran Vía madrileña puede batir todos los records en las próximas rebajas 2018, firmas como Primark, H&M, Zara, Nike, Real Madrid Store, New Balance, Loewe, Bershka,Sfera, Cortefiel, Pull & Bear, Desigual, FNAC,Geox y Lacoste, atraen a miles de personas que recorrerán la Gran Via de arriba abajo, bajo la iluminacion navideña y los escaparates adornados. Si quieres recuperar fuerzas, hay muchos lugares donde tomarse un buen café o comer unas buenas tapas en todo el recorrido.

REBAJAS EN MADRID 2018

Madrid es un buen lugar para ir de rebajas, una de las zonas más frecuentadas por la gente joven son Fuencarral y Chueca con el estilo más vanguardista de la ciudad, con las firmas de diseñadores más relevantes para ir a la última. Tiendas de arte, librerías, comics, tatuajes y restaurantes de diseño, muy recomendado para hipsters. En la Gran Vía encontramos toda la moda LowCost con la tienda Primark más grande de España. La zona peatonal de Preciados,Sol, Arenal y del Carmen es uno de los ejes comerciales preferidos por los madrileños para las rebajas y compras de Navidad.

EL RASTRO MADRILEÑO

El rastro de Madrid, situado en el barrio de Lavapiés, es uno de los lugares históricos más frecuentados por todos los madrileños y que recibe miles de visitantes todos los domingos. Ambiente alegre y popular, con más de 400 años de historia, en sus paradas encontrarás todo lo inimaginable, en la calle de San Cayetano se reunen las tiendas de pintores y de materiales para pintar. Por las calle Rodas y las plazas de Campilo del Mundo Nuevo y General Vara del Rey, encontraremos las tiendas especializadas en coleccionismo de revistas, cromos y cartas. En las calles de Carlos Arniches y Carnero,encontraremos libros antiguos.

El Rastro tiene su via principal en la Ribera de Curtidores, cada puesto es un micromundo que te invita a bucear y donde vas a encontrar piezas únicas y tesoros escondidos. Cientos de antigúedades esperan una oportunidad de volver a brillar en otro lugar y tropezarás con artilugios de los más variopinto, que harán volar tu imaginación a otras épocas, mientras paseas entre ropa vintage, películas, discos, muebles, músicos callejeros, utensilios de todo tipo y de todas las épocas. Un viaje al corazón de Madrid y de su historia.

Lo más autentico y castizo del Rastro, son sus traperos, los encontramos en el callejón de los Mellizos, Carlos Arniches o en Carnero. Aquí podemos encontrar objetos valiosos y artículos fascinantes a precios que tendrás que regatear hasta acordar el precio. Entre regateo y regateo, lo mejor es recuperar fuerzas en algunos de los bares de la zona, donde podrás degustar la Tapas y Especialidades de Madrid, siendo el bocadillo de calamares uno de los platillos más típicos de la ciudad. Y si prefieres comer algo antes de empezar andar, nada mejor que un buen chocolate con churros para nuestro paladar.