REBAJAS EN NAVIDAD

Ya se acercan los regalos de Navidad. Todos nos preparamos para elegir un bonito regalo para nuestros amigos y familiares y que tengan así, un bonito recuerdo de nosotros.

Los regalos de Navidad son un periodo de gastos desenfrenados y con la excusa de la Navidad es el momento de permitirnos algún capricho irresistible, por el que hemos suspirado tantas veces durante el año. En las rebajas de navidad entramos en una espiral de compras impulsivas y en muchas ocasiones conseguimos regalos únicos. Es costumbre dejar los regalos al pie del árbol de Navidad o también entregarlos personalmente a nuestros seres queridos.

Rebajas Navidad

REGALOS EN NAVIDAD

Cuantas veces hemos estado horas buscando entre las tiendas para elegir un regalo y desesperados por no encontrar el regalo perfecto hemos comprado algo a la desesperada, con el tiempo justo y pisándonos los talones. Al entregarlo con la emoción contenida esperamos ver sus rostros una explosión de alegría. Cabe decir que no siempre esa alegría que hemos mostrado todos en esas ocasiones es verdadera y por dentro estamos pensando que narices vamos a hacer con ese regalo... Si les pusiéramos un rastreador a todos los regalos de Navidad, nos llevaríamos más de una sorpresa!.

ENCONTRAR EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO

Rebajas Navidades

Para encontrar el regalo de Navidad perfecto, hemos de conocer un poco los gustos y preferencias de la persona que recibirá el regalo. Si tiene algún hobby, nos será más fácil acertar, ya que siempre recibirá con agrado algo relacionado con su pasión. También se pueden regalar escapadas o experiencias, no tiene porqué ser un regalo físico y envuelto con un lazo. Hay muchas ofertas en este sentido que podemos encontrar en plataformas online especializadas en este tipo de regalos

REBAJAS NAVIDAD EN ESCAPADAS Y EXPERIENCIAS ONLINE

En Navidad podemos encontrar ofertas especiales con grandes descuentos en este tipo de regalos que nos alejan de la rutina, sin que tengamos que rascarnos mucho el bolsillo, podemos hacer un regalo muy digno y a buen precio. Además está la facilidad de poder hacerlo de forma online y así nos evitamos el estrés de las compras, las largas colas para pagar y las aglomeraciones. Podemos regalar diversas experiencias: escapadas de fin de semana, cenas en restaurantes de moda, conducir un ferrari, volar en parapente, boock de fotos,, tratamientos corporales o incluso clases para aprender algo nuevo e interesante.

REGALOS DE NAVIDAD DEL AMIGO INVISIBLE

El amigo invisible, es un juego muy popular que se realiza entre, familia, amigos o compañeros de trabajo, donde por medio de un sorteo se entregan regalos entre ellos, permaneciendo en secreto quién ha regalado a quién. Es un juego muy popular que genera situaciones divertidas y nos hace pasar un buen rato. Al permanecer en el anonimato quien ha hecho el regalo los regalos suelen ser pintorescos, divertidos o incluso picantes. Generalmente se acuerda entre los participantes un máximo de inversión para que todos los regalos tengan un valor similar y no haya diferencias. Hay muchos regalos que podemos hacer, desde las clásicas y recurridas

TRADICIONES DE NAVIDAD

La Navidad está llena de tradiciones, algunas comunes en muchos países y otras más singulares. Una de las más celebradas es la iluminación navideña de las ciudades y pueblos. Tenemos también las clásicas comidas de Navidad o Nochebuena donde nos reunimos con familiares y amigos y donde no faltan los dulces, comidas tradicionales acompañadas por buenos vinos y cavas. No hay que olvidar el árbol adornado con guirnaldas y bolas de colores. En algunas casas se mantiene la costumbre de montar el Belén y es normal que participen en los adornos todos los miembros de la casa.

Las compras de regalos de Navidad para familiares y amigos es toda una tradición. En algunos países se cantan villancicos. Para repartir los regalos en unos países el encargado es Papa Noel y en países de tradición española, los encargados de repartir los regalos son los Reyes Magos, En Italia es la Befana la que entrega los regalos a los niños. Las fechas Navideñas suelen ser fechas de vacaciones para los pequeños y es un día de festivo en la mayoría de países.

TRADICIONES SINGULARES

En países de tradición española se comen las 12 uvas de la suerte con las campanadas de fin de año y se debe llevar ropa interior de color rojo. En Italia es costumbre comer lentejas la última noche. En Copacabana, encienden velas y lanzan al mar barquitos con velas y regalos. Si la marea se los lleva, es buen presagio, significa que Yemanjá, Diosa de los Mares bendecirá el nuevo año. El día de Año Nuevo, los niños rusos reciben la visita del Abuelo de Hielo acompañado de su ayudante la Niña de Nieve que reparten juguetes, pasteles y matriuskas.