Rebajas Verano 2018|Desde principios de Julio|Ropa y complementos

Rebajas verano 2018

¡Rebajas de fin de temporada verano 2018!

Una de las marcas preferidas para comprar en rebajas verano 2018 son las ropas de Desigual, unas prendas originales en patronaje y colores que combinan texturas y tienen una identidad propia. Desigual ha sabido crear algo distinto. Uno distingue a simple vista si la ropa que llevas es de Desigual. No pasa lo mismo con vestidos de Zara, de Mango o de H&M que pueden ser de cualquiera de estas marcas.

Con una facturación que ronda los 700 millones de euros anuales, 1.800 puntos de venta, 275 tiendas propias y presente en más de 7.000 tiendas multimarca. Su sede en Barcelona, tocando al barrio de la Barceloneta, ocupa 11.000 metros cuadrados de oficinas abiertas, con entrada desde la playa y donde el jefe es uno más del equipo, que se mezcla con todos. Es un lugar fantástico para ir a trabajar.

Que sabemos de Desigual y de sus inicios?

Desigual es Thomas Meyer, un suizo afincado en Barcelona, un hippie de pelo largo, que empezó en Ibiza reciclando pantalones tejanos, para convertirlos en cazadoras realizadas con técnica del patchwork. Estas cazadoras, triunfaron en los mercadillos ibicencos y se las quitaban de las manos, como se suele decir.

Thomas Meyer, ese hippy auténtico, con aires psicodelicos, que tenía su tienda en el puerto de Ibiza, era muy popular en las calles de Ibiza, muy simpático y con mucho éxito entre las chicas. A partir de una idea de Isabel Coixet, eligieron la marca Desigual y añadieron un eslogan que los definía: 'no es lo mismo''. Tras una suspensión de pagos en 1988, la empresa remontó poco a poco y hoy se ha hecho un lugar en mucho de los armarios de todo el mundo.. Desigual, es hoy una de las marcas más valiosas de España.

El “street marketing” de Desigual

Las acciones callejeras o ‘street marketing’ con las que Desigual lleva a las calles el exotismo de su marca, son para dar a conocer sus colecciones con ideas a veces disparatadas. Por ejemplo cuando en unas rebajas, vistió a las primeras 100 personas que llegaran a sus tiendas en ropa interior. Hay que decir que tuvo un enorme éxito de convocatoria y los afortunados esperaban en ropa interior hasta un día antes para coger sitio y ser de los primeros.

Algunas fachadas de las tiendas Desigual, son espectaculares y atraen la mirada de todos los que pasan. Un ejemplo de esta transformación con Aeroarte, lo encontramos en la tienda de Desigual de Nueva York, de una e una pared de ladrillos grises, al Street Art. Tambien fué mi celebrada su colaboración con el Cirque du Soleil, creando una colección llena de fantasía y color.

Temporada de rebajas verano 2018 Cuando

Que se puede encontrar en las rebajas de verano 2018?

Las rebajas de verano, como cada año suelen empezar a principio de Julio hasta primeros de Septiembre, aunque muchos comercios a veces empiezan antes este periodo para poder aprovechar a vender más.

Lo que atrae a más público en las rebajas de verano es el echo de que todavía hace calor y se pueden aprovechar un mes más las prendas rebajadas en verano.

El Viernes Negro o Black Friday

A parte de las rebajas de verano, también tenemos la oportunidad de beneficiarnos con los descuentos en ropa de marca, muchos días del año, pues ya en muchos países existe el así llamado Black Friday o Viernes Negro y poco a poco este nuevo concepto de rebajas se está extendiendo siempre más por el mundo.

También existen otras maneras de comprar barato, muebles, sofás, electrodomésticos y muchas cosas más en las siguientes rebajas que disfrazadas con otros nombres también nos permiten comprar a bajo costo, por ejemplo a veces ofrecen productos sin I.V.A o mejor dicho que devuelven el importe del I.V.A. que suele ser entre un 16 y un 25% depende en que país, o también nos podemos beneficiar de la llamada Semana fantástica del Corte Ingles y así siguiendo con más rebajas durante todo el año.

  • Rebajas tiendas Zara 2018

    Las rebajas de las tiendas Zara

  • Rebajas el Corte Ingles 2018

    Corte Ingles 2018

    Las rebajas verano del Corte Ingles

Rebajas 2018 lista de enlaces

Franquicias en rebajas verano 2018

Comercios y franquicias más visitados en las rebajas 2018

  • Rebajas en el Corte Ingles

    El corte ingles

    El Corte Ingles/Ofertas de temporada

  • Rebajas tiendas Zara

    Zara

    Tiendas Zara/Ofertas de temporada

  • Rebajas Pull And Bear

    Pull and Bear

    Tiendas Pull and Bear/Ofertas de temporada